Productos Capilares LZ nace en el 2010 y cada día va ganando más reconocimiento en el mercado colombiano, conocida por su línea completa de productos de alisados y productos para el cuidado del cabello.

Hoy en día posee más de 20 productos importados desde Brasil, cada uno con una finalidad específica y productos marca propia desarrollados en Colombia. 
Actualmente contamos con 11 años de experiencia en el mercado nacional, 3 años en Estados Unidos y 1 año en Europa, contando con la normatividad exigida por el mercado europeo. 
 
Productos capilares LZ  busca siempre innovación, tecnología y calidad. Por eso en el año 2020 nos aliamos con dos grandes empresas del Brasil: LOWELL & FIT COSMETICOS, distribuidas en toda Colombia y EEUU.
Junto a aliados estratégicos Productos LZ desarrollo su primera línea de productos internacional, especializada para el cuidado de cabellos rubios: Absolut Ice.
La marca viene construyendo relaciones serias y credibilidad entre los profesionales de belleza y sus distribuidores, superando sus expectativas, atendiendo sus necesidades y proporcionando exclusividad.
 
MISIÓN
Para Productos Capilares LZ es de suma importancia el cuidado capilar y la feminidad de la mujer, es por esto que somos una empresa comprometida 100% a ofrecer productos de excelente calidad siempre acompañados del mejor servicio y con el criterio necesario para orientar e inspirar a las mujeres a estar siempre lindas, cómodas y realzando su belleza.
 
VISIÓN 
Productos Capilares LZ quiere ser reconocida a nivel nacional e internacional para 2023 como una compañía líder en la categoría de cuidado capilar y belleza femenina.