Cuando nos encontramos de vacaciones, exponemos nuestro cabello a muchos factores, como el sol, el sudor, la humedad, el mar, la arena, el cloro, etc… Por esto es muy necesario cuidarlo, hidratarlo y protegerlo antes, durante y después de las vacaciones. Pero en este blog queremos hablar del después, para esto te damos algunas recomendaciones:
★ Cuando llegues de tus vacaciones procura dejar a un lado el secador y la plancha por un tiempo, para que tu cabello pueda descansar y se recupere pronto.
★ Lava tu cabello con agua fría, así lograrás hidratarlo más rápidamente.
★ Nunca desenredes tu cabello sin usar acondicionador y péinalo con un cepillo de madera de puntas anchas y nuestra Bbcream para evitar maltratarlo.
★ Y por último debes hidratar tu cabello con productos especializados como las ampolletas ACAI NUTRI CARE, enfocadas en la restauraciónn instantánea e intensiva para el cabello a base de Extracto de Acaí y Bio- Restore® que hidrata, revitaliza y proporciona suavidad, manejabilidad, brillo y sedosidad instantánea. De esta manera revitalizas tu cabello volviéndolo mucho más saludable y luminoso.
¡SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS Y VERAS QUE DESDE LA PRIMERA SEMANA NOTARÁS LA DIFERENCIA!