Términos y condiciones servicio de Keratina

  1. Si usted sufre de algún tipo de sensibilidad capilar o cutánea por favor informe a su estilista para que ella se encargue de realizar una prueba de alergia.
  2.  Nuestras keratinas son PROGRESIVAS las cuales no dan un 100% de liso en la primera aplicación (primera de 50 a 70 % segunda de 70 a 90 %) para mayor efectividad debe realizarse el retoque cada 3 a 4 meses.
  3. Se responde por GARANTIA cuando el RESULTADO ES INFERIOR AL 50 %
  4.  Los RECLAMOS sobre el resultado deben ser informados desde la primera lavada o máximo en un rango de 10 días calendario.
  5. El uso constante de piscinas y bañarse en el mar barren más rápido las keratinas. Pasarse durante los tres días siguientes a la aplicación la plancha para quitar marcas de hebillas o demás; Después del proceso de  KERATINA   se debe esperar 8 días   para   tinturar, recomendando hacerlo con un tinte bajo en amoniaco o  matizar.
  6. Los procesos de DECOLORACION deben realizarse de 20 a 1 mes antes de la keratina y durante este tiempo hidratar (usar protector de químico   BEPLEX).
  7. La keratina por ser un proceso químico puede alterar el tono de tintes y canas.
  8. La keratina es termo activa para   mejor   efecto se debe activar con calor.
  9. En cabellos altamente sensibilizados, que se quiebren fácilmente la estilista deberá realizar una prueba de elasticidad para verificar que el cabello en el momento este apto para la keratina o se les pueda recomendar el proceso adecuado para el cuidado de la fibra capilar.
  10. NO SE REALIZAN KERATINAS EN MUJERES EMBARAZADAS, EN PERIODO DE LACTANCIA, APARTIR DEL 6 MES SE PODRA REALIZAR LA APLICACIÓN DE LA KERATINA.
  11. La keratina en MENORES de   edad   8 años en adelante deben estar acompañadas de un adulto que firme avalando el proceso y cuidados.
  12. Las personas que utilizan tintes   naturales como HENNA no se garantiza el   resultado ya que estos tintes sellan la fibra capilar.
  13. El   cliente debe informar a la estilista si su cabello está altamente maltratado, o sensibilizado para prestarle la mejor asesoría   para el cuidado de su cabello.

CONTRAINDICACIONES: Nuestros productos son altamente confiables, sin embargo, al ser un proceso químico es posible que se presente sensibilidad en el cuero cabelludo, lo cual genera una pequeña caspa que desaparece luego de realizar exfoliaciones en el cuero cabelludo con azúcar morena y el shampoo sin sal. También es posible un   olor fuerte   el cual desaparece con una repolarización casera.

Gracias LZ
close-link