Productos LZ | Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

 

1. ¿Por qué usar la plancha baby liss en los procedimientos de keratinas?

La plancha baby liss de titanium contiene placas de titanio ultra lisas que conducen el calor a altas temperaturas sin dañar tu fibra capilar. Es por esto que es ideal para realizar los alisados de nuestras keratinas.

2. ¿Contiene formol o alguno de sus derivados?

Las keratinas de productos lz son libres de aldehídos gracias a una nueva tecnología que llegó a revolucionar el mercado de este tipo de tratamientos.

3. ¿Es posible planchar el cabello sobre el producto y dejar por uno días?

Normalmente estas keratinas no necesitan dejar el producto aplicado gracias a su sistema con principios activos que solo precisa de ser termo activado una vez ya se halla enjuagado.

4. ¿Que diferencia tiene keraprime y lumicare?

Keraprime: es brasilera dura de tres a cuatro meses y alcanzamos un poco mas de alisado

Lumicare: es nacional dura 3 meses aproximadamente, devuelve la proteína perdida al cabello es más hidratante.

5. ¿La keratina ocasiona caída del cabello?

Nuestra keratina es libre de formol, por ende, no presenta consecuencias a futuro como caída de cabello. ya que normalmente este componente es el causante de la caída excesiva además de otros efectos en la salud.

6. ¿La keratina alisa un 100%?

Es una keratina rica en proteínas y nutrientes, su sistema permite alisar el cabello de forma progresiva, esto indica que no es 100% de alisado inicial si no que con el pasar del tiempo va adquiriendo el cabello mucho más alisado de una forma segura 50-70%- 80-90%… y lo mejor siempre cuidando tu cabello.

7. ¿El lumicare solo se aplica en las niñas?

Lumicare contiene una proteína de ovejo especial, el cual actúa eficazmente en cabellos altamente deshidratados, por esto su uso más común es en las niñas, pero aun así alisa y también se puede usar en adultos sin ningún problema.