Productos LZ | ¿SABES COMO CUIDAR TU CABELLO DESPUÉS DE PROCESOS QUÍMICOS?

¿SABES COMO CUIDAR TU CABELLO DESPUÉS DE PROCESOS QUÍMICOS?

Después de cualquier proceso químico ya sea tintura, decoloración o alisados permanentes, nuestro cabello queda sensible se debilita, reseca y hace que pierda su proteína y brillo natural. Por este motivo los cuidados deben ser constantes e intensivos, para evitar que estos procesos deterioren por completo tu cabello.

Aquí te damos algunos tips de como cuidar tu cabello después de pasar por algún proceso químico:

Desenreda tu cabello con cuidado, evitando halar mucho los mechones para impedir que el pelo se rompa. Y jamas te acuestes con el cabello mojado ni lo seques rústicamente con la toalla, pues las hebras después de estos procesos son tan débiles que el pelo se puede comenzar a caer.

Ten cuidado con el secador, la planta. Si los usas frecuentemente estos contribuyen a que el pelo se seque más.

Evita el sol o usa un producto con protector solar

Evita el agua de piscinas o usa una gorra de baño.

Cuidar el cabello implica devolverle al pelo todos los nutrientes perdidos. Esto puedes hacerlo a través de mascarillas para el cabello, las cuales mediante ingredientes naturales ofrecen a tu pelo la nutrición que necesita para recuperarse del daño químico y volver a estar suave y brillante. Se recomienda aplicar una mascarilla, si no tienes mucho tiempo de realizar mascarillas caseras te recomendamos nuestro tratamiento POS QUIMICA- TRIPLE + Contiene dentro de su formulación extractos de alfalfa, romero y lúpulo enriquecidos con 11 aminoácidos que combinados con una mezcla de proteínas vegetales de soya, maíz y trigo, protegen y fortalecen tu cabello y ayudan a reestructurar la fibra capilar, hidratar y nutrir. Adicionalmente contienen agentes acondicionadores de alto desempeño que dan brillo y disminuyen el frizz. Ideal para usar después de tratamientos químicos y coloraciones.

Productos

relacionados
trplie+-300ml-productos-lz
triple-pos_quimica-restauracion_capilar-500ml-productos-lz
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.